4 Pasos para reconocer lo que nos hace únicas

by Priti Beauty Shop

Reconocer nuestras propias fortalezas como mujeres, muchas veces no es una tarea sencilla y puede llegar incluso a incomodarnos. Pero, ¿por qué nos incomoda? 

Vivimos en sociedades llenas de estereotipos, que nos retan emocional y físicamente en nuestro día a día; buscamos compararnos con otras personas y generalmente lo hacemos con el aspecto que menos nos gusta de nuestro cuerpo, nuestra personalidad y nuestra vida misma. Pero tranquila, ¡no estás sola! Estamos aquí para ayudarte a reconocer eso te hace un ser único y muy especial. 


Cuatro pasos para reconocer lo que te hace única y amarte por eso: 

  • Reconocernos desde el amor propio
  • El amor propio es y debe ser el aspecto en el que debemos trabajar más, porque sin él vamos a tener una imagen distorsionada de lo que realmente somos y lo que proyectamos en los demás. El amor propio nos hace reconocer que somos diferentes y amar esas diferencias que nos hacen únicas, reales y hermosas.

  • ¡Regálate todos los créditos!
  • Eres mujer, no importa tu color de piel, tu acento, tus gustos ni como te peines o te maquilles. Eres simplemente única y diferente. Una mujer maravillosa que enfrenta los retos que se le presentan con valentía. Mírate al espejo, sonríe y agradece el camino que has tenido que recorrer, porque es eso lo que te ha llevado a ser la persona que eres hoy. 

  • Somos únicas
  • Nadie en este mundo es replicable, así que eres única y lo expresas a tu manera. Reconoce hasta donde has llegado por ser tú misma y valora todo lo que te diferencia tanto física como emocionalmente de los demás.

  • Nadie es perfecto, pero si real 

  • No necesitas ser una mujer perfecta, ninguna persona lo es. Lo más importante es que seas tu misma siempre y reconozcas el valor que tienes. Permítete sentirte diferente, expresarte diferente, experimentar, fallar, reír, soñar, amar… permítete ser real.  

    Recuerda decirte diariamente que eres: 

    ✨Valiente

    ✨Hermosa

    ✨Capaz

    ✨Responsable

    ✨Inteligente

    ✨Única

    ✨Real

    Cuéntanos, ¿a ti qué te hace única?


    Dejar un comentario

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.