4 Razones para ser agradecida

by Priti Beauty Shop

Agradecer por lo que tenemos a veces nos cuesta, ya que todas vivimos, pensamos y actuamos desde diferentes aristas y puntos de vista. Según la Real Academia Española (RAE), agradecer es sentir o manifestar gratitud. 

Pero, ¿por qué debemos ser agradecidos? 

Aquí te traemos algunas razones por las que debes agradecer a diario y empezar una rutina durante algunos minutos de tu día: 

  • Impulsa tu autoreconocimiento
  • Agradecerte por lo que eres y lo que logras en cada etapa de tu vida, te llena de valentía para todo lo que seguirá llegando. Todos tenemos momentos de aflicción donde no reconocemos los esfuerzos que realizamos para cumplir nuestros objetivos, pero esta es una labor realmente importante en nuestras vidas. ¡Agradece por lo que eres y haces! 


  • Todo cambiará
  • La vida y todo lo que conoces cambiará. Un día la persona que eres se transformará y tu vida cambiará en diferentes aspectos. Agradece a diario lo que tienes aquí y ahora, sea bueno o no tanto. Ten presente que siempre aprenderás de cualquier situación y esto te hará una mujer sabia y fuerte. 


  • Mayor empatía y autoestima  
  • Agradecer nos hace tener mayor empatía por quienes nos rodean. Agradezcamos por su compañía, por sus enseñanzas y seamos conscientes de que algún día esas personas tal vez no estarán, porque cambiarán de ciudad o porque simplemente la vida los llevó a tomar caminos diferentes. Es importante tomarnos el tiempo de agradecerle a las personas por las enseñanzas que nos dejan a diario. 


  • Momento de introspección 
  • Tomarnos el tiempo, agradecernos y autoevaluarnos como seres humanos, debería ser como despertar y cepillarnos los dientes, una tarea diaria de amor propio.


    Así que hoy puedes empezar a agradecer por cada detalle que pasa en tu vida, así pienses que es muy mínimo. Agradece por la mujer, la profesional, la mamá, la hija, la amiga  y el ser humano que eres. Recuérdate lo poderosa y valiente que eres cada día. 

    Cuéntanos, ¿cuál es tu ritual de agradecimiento?


    Dejar un comentario

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.