Be Yourself, Be Priti

by Priti Beauty Shop

En Priti queremos que disfrutes tanto como nosotros al crear la Box Be Yourself, pensada especialmente para que disfrutes al máximo de tu compañía y la compañía de tus amigas. Queremos que siempre te regales momentos de autocuidado, de amor propio y de sororidad junto a las mujeres que te rodean. 

 

Por eso hemos creado tres tipos de box para diferentes necesidades. Esperamos que escojas y disfrutes la más adecuada para ti: 

 

La box Love Coco cuenta con tres productos pensados en la reconstrucción e hidratación de tu cabello. 

  • Shampoo de Coco: Reconstruye y devuelve el brillo a tu cabello, enriquecido con aceite de coco orgánico que ayuda a reconstruir, limpiar delicadamente el cabello y cuero cabelludo, dejándolo revitalizado y brillante.
  • Acondicionador de Coco: Enriquecido con aceite de coco orgánico que reconstruye y humecta el cabello, dejándolo acondicionado, suave y con movimiento natural.
  • Tratamiento Reparación Instantánea: Tratamiento intensivo con una fórmula innovadora que le brindará al cabello 12 beneficios en solo segundos. Recomendado para cabellos expuestos a procesos químicos (color, mechas y alisados) y mecánicos (planchados y cepillados)

La box Cheerful Argán cuenta con tres productos especialmente enfocados en la protección y reparación de tu cabello y sus fibras capilares. 

  • Shampoo Aceite de Argán: Su fórmula rica en aceite de argán orgánico, limpia suavemente el cabello dejándolo suave, hidratado y protegido. Descubre la sensualidad de tu cabello.
  • Acondicionador Aceite de Argán: Actúa notablemente en cabellos secos y sin brillo, aportándoles protección, vitalidad y brillo natural desde el primer uso.
  • Tratamiento Reparación Instantánea: Tratamiento intensivo con fórmula innovadora que le brindará al cabello 12 beneficios en solo segundos. Recomendado para cabellos expuestos a procesos químicos (color, mechas y alisados) y mecánicos (planchados y cepillados).

La box Be Yourself cuenta con cuatro productos orientados en solucionar una necesidad inmediata, brindando múltiples beneficios para tu cabello y tus pestañas.

  • Serum para Pestañas Vitalash Revers: Acondicionador y tratamiento para el crecimiento de las pestañas. Ayuda a que las pestañas adquieran un aspecto mejorado en volumen y longitud. Adicionalmente, cuenta con un estilo de curva patentada y es desarrollado por profesionales en el área oftalmológica.
  • Shampoo en Seco Love Spray BADI: Una dulce mezcla de cereza oscura, frambuesa y merlot. ¡Como recién lavado! Da a tu pelo una sensación rápida de frescor, incluso tres días después de lavarlo. Su fórmula especial desengrasa tu pelo e hidrata el cuero cabelludo respetuosamente, dejando una deliciosa fragancia
  • Reconstructor Instantáneo Tradicional Leche Pal Pelo: Con alto contenido de soya y trigo. Su uso continuo incrementa la resistencia perdida, devuelve el brillo, movimiento y sedosidad. Nutre y fortalece desde el interior, restableciendo la estructura, devolviendo el brillo y sedosidad. Regula la porosidad, evitando la ruptura y el desprendimiento de tu pelo.
  • Tratamiento Reparación Instantánea: Tratamiento intensivo con fórmula innovadora que le brindará al cabello 12 beneficios en solo segundos. Recomendado para cabellos expuestos a procesos químicos (color, mechas y alisados) y mecánicos (planchados y cepillados).

Esperamos que disfrutes de nuestra Box Be Yourself. Cuéntanos, ¿qué otros productos te gustaría encontrar en nuestra próxima Box?


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.