Dos colores, un cabello. ¡Lo más trend en 2023!

by Priti Beauty Shop

Este año llegó cargado con colores,🌈 por eso, si quieres cambiar el color de tu cabello y estás entre dos tonos, puedes quedarte con ambos😏, pues en el 2023 se usarán los cabellos naturales con tonos violeta, podrás divertirte con el rosa y el lavanda, jugar un poco con el negro y el azul y hacerte notar con un balayage que vaya de castaño a rosa. 

 

 

¿Pero cómo lograr un cabello alineado a la tendencia sin sacrificar su calidad?👇

Si quieres cambiar de look tinturando tu cabello, pero no lo haces para no dañarlo, ¡no te preocupes!, en Priti tenemos tips y productos para que ESTE AÑO SÍ tengas el cabello como lo sueñas.💥 

  1. Lávalo con cuidado: para esto te recomendamos desenredarlo con cuidado antes de ir a la ducha, aplicar un shampoo sin sulfatos únicamente en la raíz del cabello y repetir este proceso solo si es necesario. Después debes continuar con la aplicación de un tratamiento que te ayude a mantener las tonalidades que tienes en tu cabello y finalizar con un tratamiento o acondicionador incoloro, que te permita mantener tu cabello hidratado. Si está dentro de tus posibilidades, prueba lavarlo con menor frecuencia.

Los productos recomendados en Priti son: Shampoo, acondicionador y tratamiento intensivo de la línea Luxury Vitamina E de Kativa.

 

 

  1. Fortalécelo desde adentro: los procesos químicos que permiten cambiar el color de tu cabello y lograr ese resultado que sueñas, hacen que tu se debilite un poco tu fibra capilar, por lo que te súper recomendamos usar un producto que te aporte hidratación profunda. 

Nuestro recomendado es:

La Ampolleta Reparadora de Aminoácidos de la marca Chocoliss.

 

  • Reduce el calor: los cabellos decolorados retienen menor humedad que los no decolorados por lo que es mejor evitar lavarlos con agua caliente. Además recomendamos reducir el uso de planchas o secadores, pero cuando lo hagas recuerda siempre aplicar un buen termoprotector, como nuestro recomendado de Leche Pal Pelo, especial para cabellos con color.
  •  

  • Corta tu cabello al menos cada 6 semanas: ¿sabías que las puntas abiertas pueden empezar a desplazarse hacia arriba? Por esta razón te recomendamos cortar el cabello constantemente (ideal una vez al mes). ¡Tranquila, son solo las puntas!☺️

  • Duerme con una funda de seda: con esto evitarás que tu cabello genere fricción con la almohada y por lo tanto disminuirá el quiebre y los  enredos en tu amado cabello. 


  • Si necesitas mayor asesoría sobre el cuidado de tu cabello, contáctanos a nuestra línea de WhatsApp, estamos listos para atenderte y recomendarte los productos ideales para ti. ✨✨







    Dejar un comentario

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.