5 Tips para cuidar tu cabello cobrizo

by Priti Beauty Shop

En Priti sabemos que a todas nos gusta tener un cabello brillante, sedoso e hidratado sin importar el color que tengamos o nuestro tipo de cabello. Hoy te traemos 5 tips para cuidar tu cabello cobrizo de una manera fácil y lo mejor desde casa.


1. Peina tu cabello antes de dormir, desenreda primero las puntas y empieza a subir hasta que puedes pasar el cepillo por todo tu cabello, hazlo de manera suave y con mucha paciencia. A la hora de dormir hazte una trenza holgada para que no se enrede tu cabello.  


2. Los tonos cobrizos requieren de una ayuda extra para que sus pigmentos duren con el pasar del tiempo, por eso te recomendamos emplear en tu rutina de lavado un shampoo sin sulfatos y parabenos, que sea gentil y suave con tu melena.

3. Lava tu cabello con agua fría, recuerda que si pasaste por un proceso de decoloración para llegar a tu tono cobrizo, esta controlará la caída del cabello y ayudará a mantener el color intacto.


4. Siempre aplica protector de calor, no solo cuando seques o planches tu cabello, recuerda que al exponerte al sol, también estás exponiendo tu cabello a los rayos solares. Es muy importante que apliques un tratamiento y mojes tu cabello antes de pasar el día en la piscina o la playa. 

5. Mejora la hidratación, el brillo y la suavidad del cabello con el “Tratamiento Color Cobre de Prokpil”. Este mantiene el color del cabello teñido, evitando que aparezcan los tonos de desgaste, que se generan por los lavados o exposición al ambiente.

 

Encuentra lo que te hace diferente en Priti.co  


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.