Dale un plus a tu rutina capilar

by Priti Beauty Shop

¿Sientes que tu melena necesita un poco de cariño?🫤 Si es así, te queremos presentar una superestrella🤩 del cuidado capilar, el remedio perfecto para la resequedad y la falta de brillo: ¡El aceite de argán! 

Es probable que hayas oído hablar de este aceite milagroso, ya que su popularidad ha crecido hasta convertirse en uno de los principales ingredientes de los productos naturales de belleza. No sólo es increíble cuando se utiliza externamente en la piel y el cabello, sino que también puede proporcionar algunos beneficios para la salud a largo plazo, así que, si sientes curiosidad por lo que puede hacer por ti,  en esta primera parte del blog encontrarás todo sobre sus efectos a nivel capilar.👇

El hecho de ser rico en ácidos grasos esenciales, vitamina E y antioxidantes, lo convierte en un producto perfecto para el cuidado del cabello ya que estos nutrientes lo fortalecen, reducen el frizz y mejoran su elasticidad. 

Si a pesar de esto estás dudosa de usarlo por temor a que te deje el cabello graso, queremos decirte que no será así, pues es un producto ligero, no deja residuos grasos y en el cabello se aplica únicamente de medios a puntas, lo que evitaría un cuero cabelludo grasoso. 

Para convencerte sobre su poderoso beneficio, te hicimos un listado con el top 5 de lo que haría el aceite de argán por tu cabello:👇

  • Hidratación profunda: es un excelente hidratante para el cabello. Ayuda a sellar la humedad en el cabello y a evitar que se vuelva seco y quebradizo.
  • Protección contra el calor: también actúa como un protector térmico, ayudando a proteger el cabello del daño causado por el calor de los secadores, planchas y otros aparatos de calor.
  • Fortalecimiento del cabello: los ácidos grasos esenciales en el aceite de argán ayudan a fortalecer el cabello y a prevenir la rotura. Esto también ayuda a reducir las puntas abiertas.
  • Control del frizz: si tu cabello es propenso al frizz, el aceite de argán puede ser tu mejor amigo. Ayuda a suavizar y controlar el cabello rebelde, dejándolo suave y manejable.
  • Estimulación del crecimiento del cabello: contiene vitamina E, que ayuda a estimular el crecimiento del cabello. Además, al fortalecer el cabello, puede prevenir la caída del mismo.

Para usar el aceite de argán, simplemente aplica unas gotas en las palmas de tus manos y frota suavemente en el cabello. También puedes mezclarlo con tu acondicionador o aplicarlo en tu cabello antes de lavarlo. Con un uso regular, notarás una gran diferencia en la apariencia y la salud de tu cabello.

Espera muy pronto la segunda parte de este blog, en la que hablaremos sobre el aceite de argán en tu piel. 💗💗💗


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.