¡Dale un toque diferente a tu pelo castaño!

by Priti Beauty Shop

¿Quieres atreverte con un nuevo look?✌ Si sientes que tu cabello es aburrido y luce igual que siempre, queremos decirte que tu melena castaña es el lienzo perfecto para jugar con una gran variedad de tonos y matices. Hay muchas cosas que puedes hacer para realzar su color, puedes intentar desde mechas sutiles que aportan un toque de calidez hasta los reflejos más intensos y bronceados. Esto no solo le dará luz a tu pelo, sino también a tu rostro, te ayudará a suavizar facciones y a lucir más joven. 🌞

Aquí te dejamos algunas ideas, pero primero ten en cuenta que debes elegir un color que se adapte a tu tono de piel, base de cabello y a tu color de ojos.📝

Mechas chocolate y caramelo: ¡el perfecto balance entre calidez e iluminación! Con este mix de tonos podrás lograr dimensión y profundidad.

Ombré miel: esta es una técnica que consiste en pasar gradualmente de un tono oscuro a uno más claro, donde las raíces quedan castañas pero las puntas llegarán a un tono miel. 

El ombré hair es perfecto si quieres realzar tu color sin tener que vivir esclava de tu pelo en la peluquería. 

Balayage color caramelo: si quieres lucir fresca, radiante, moderna, pero a la vez natural, este es el color ideal para ti. 

Avellana y miel con efecto BB cream: hay ciertos colores que reflejan un efecto de maquillaje en el rostro. ¡Este es uno de ellos! La combinación de ambas tonalidades hace que la piel se vea más homogénea y suave, y si dejas algunos mechones frontales buscando el contouring te verás mucho más radiante. 

Babylights para pelo castaño: es una técnica en tendencia que aporta luminosidad y volumen al cabello, en la que el cambio de tono se trabaja con mechas muy finas que se acercan más a la raíz. Los colores pueden ser marrón, cobrizo o rubio miel para fundirlos a la perfección con el cabello castaño.

Estas son solo algunas ideas, pero existen muchas más formas de iluminar tu cabello castaño. ¡Acércate a tu peluquería de confianza y pregunta por la más adecuada para ti! Pero antes de cualquier cambio, recuerda que optar por un look diferente en el que traten a tu cabello químicamente, requiere de un cuidado especial para garantizar que mantengas el color y luzcas una melena hermosa y saludable. 

En Priti te recomendamos usar tratamientos de color de acuerdo a tu tono, un shampoo que reconstruya tu cabello y un acondicionador que le de brillo y lo hidrate. 🫶


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.