Cómo mantener el cabello rojo en 4 pasos💓

by Priti Beauty Shop

¿Eres la orgullosa propietaria de una melena pelirroja? Mantenerla perfecta y vibrante requiere mucho más que la rutina habitual de cuidado de cabello. Necesitas implementar estos 4 tips en tu vida para que ese tono ardiente rojizo siga brillando más que nunca.🔥 

 

#1 Usa productos especializados: 

Tu melena necesita un empujoncito extra, por eso es importante que elijas un shampoo y acondicionador específicamente formulados para preservar el color. También es necesario que uses un tratamiento que refuerce el tono rojo, hidrate el cabello y lo mantenga sano. 

 

#2 Protege tu cabello de los rayos solares🌞:

Si no quieres que tu melena se decolore fácilmente, es importante que evites la exposición excesiva al sol, sobre todo entre las 11:00 a.m. y 3:00 p.m., cuando este es mucho más fuerte. También es buena idea usar productos de protección UV que no solo cuidan el cabello del sol, sino que también lo hidratan y combaten la pérdida de color. 


#3 Agua fría en lugar de agua caliente💦:

El agua fría suele pasarse por alto como componente clave para mantener el color pelirrojo, pero esto puede marcar la diferencia. ¿Por qué? Las temperaturas frías cierran las cutículas, ayudando a mantener los tintes y matices rojos vibrantes. Unas cutículas obstruidas no sólo impiden que el pelo rojo resalte, sino que también provocan decoloración. 

Si sigues este paso vas a necesitar paciencia para soportar el frío🥶, pero no te arrepentirás al ver tu cabello pelirrojo mejor que nunca. 


#4 No laves tu pelo todos los días:

Aunque el rojo es un color que deslumbra a cualquiera, es también uno de los tonos que se desvanece más rápido y es uno de los más difíciles de mantener. Un elemento clave en su cuidado es no lavarlo todos los días para evitar eliminar los pigmentos rojos del cabello. En su lugar, prueba usar un shampoo en seco y no lo laves con agua más de tres veces a la semana. 


Priti tip:🫶 

Si el tono de tu melena roja ya está desgastado, no te preocupes… la solución es que uses un tratamiento como el Activar Rojo Prokpil que brinda una coloración semipermanente lo que quiere decir que no contiene amonio ni requiere peróxido para su aplicación.

 

Esperamos que te hayan gustado estos tips que harán que tu melena pelirroja se vea espléndida durante meses. 💓💓💓


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.