Tantos sérums, pero… ¿cuál de todos usar?

by Priti Beauty Shop

Los sérums son uno de esos productos clave en cualquier rutina de cuidado facial porque cumplen con infinitas funciones, desde hidratar la piel, hasta reducir manchas.👌🤩Hay tanta variedad que a veces no sabemos cuál de todos es el mejor para nosotros, por eso, en Priti hicimos una lista de los sérums que puedes encontrar, para que según tu piel y necesidades, hagas match con uno de ellos. Empecemos por el principio: ¿Qué es un serum facial?👇 

Este es un producto con ingredientes activos concentrados que se aplica sobre la piel después de la limpieza facial y antes de la crema hidratante. Su textura ligera permite que los ingredientes penetren en las capas más profundas de la piel, proporcionando resultados visibles en poco tiempo.

Este producto se puede utilizar para tratar diferentes problemas de la piel, como las arrugas, las ojeras y las líneas de expresión. Además, también ayuda a mantener la piel hidratada y radiante.👌👌👌

¿Qué tipos de sérums existen? 👇

En Priti tenemos una gran variedad de sérums, para cada persona y necesidad, así que en este blog te empezaremos a contar sobre cada uno de ellos para que identifiques cuál o cuáles son perfectos para ti. 


Sérum con ácido hialurónico: 

Este es uno de los ingredientes más populares en los sérums faciales ya que ayuda a mantener la piel hidratada, lo que a su vez ayuda a reducir la apariencia de las arrugas y las líneas de expresión. 

Ver sérum facial de ácido hialurónico AILOVI

Ver sérum facial de ácido hialurónico DOLCE BELLA


Sérum con vitamina c:

La vitamina C es un potente antioxidante que ayuda a proteger la piel del daño causado por los radicales libres. También ayuda a iluminar la piel y a reducir la apariencia de las manchas oscuras.

Ver sérum antiarrugas con vitamina C Dermanat

Ver sérum facial de vitamina C AILOVI

 

Sérum con retinol:

El retinol es un ingrediente que ayuda a estimular la producción de colágeno en la piel, lo que ayuda a reducir la apariencia de las arrugas y las líneas de expresión.

Ver sérum con Bio Retinol Dermanat

 

Sérum con aloe vera:

El aloe vera es un poderoso aliado para el cuidado de la piel, ya que hidrata intensamente, calma la irritación, estimula la regeneración celular y protege contra los radicales libres. Su fórmula ligera y de rápida absorción lo convierte en un producto ideal para revitalizar y mejorar la apariencia general de la piel.

Ver sérum de aloe vera de AILOVI

 

Sérum con niacinamida:

La niacinamida, también conocida como vitamina B3, ayuda a reducir la apariencia de los poros, equilibrar la producción de sebo, mejorar la textura de la piel y disminuir la apariencia de manchas y decoloraciones. Además, tiene propiedades antioxidantes que protegen la piel contra el daño causado por los radicales libres. Su aplicación regular puede proporcionar una piel más suave, clara y radiante.

Ver sérum de niacinamida de Dermanat


Además de todos los mencionados, también tenemos otros sérums que podrían servirte:

Sérum reparador nocturno de Dermanat

Sérum facial de Q10 AILOVI

Serum summer Trendy

Si tienes dudas sobre cuál usar, contáctanos y te brindamos toda la asesoría que necesitas. 





Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.