Tendencias de maquillaje 2022

by Priti Beauty Shop

Como es costumbre, cada año tenemos nuevas tendencias de peinados, tonos, cortes y por supuesto maquillaje. Este 2022 no será la excepción, por eso en Priti te traemos 5 tendencias que debes explorar en este nuevo año para que saques los pinceles y empieces a crear look de infarto. 

Colores

Los tonos brillantes y pasteles seguirán siendo tendencia, trayendo al escenario energías positivas y dando vida a una mirada arriesgada. Los tonos que se destacan este 2022 son las tonalidades azules, el verde esmeralda, el magenta, los colores holográficos y los tonos metalizados. 

De igual manera, los tonos pastel mantienen su fuerza, usándose en líneas arriesgadas y toques únicos que marcan con fuerza el estilo de cada una. ¿Qué esperas para mostrar al mundo tu estilo único y diferente a través de tus ojos con esta tendencia de color?

Labios

¡Este año el rojo y el brillo marcan la tendencia! Labios sensuales y muy bien cuidados usando tonalidades en la gama del rojo, buscan resaltar unos labios voluminosos. Por otro lado, el lipgloss o brillo se quedará para que en ningún momento tus labios pasen desapercibidos, dando frescura e iluminando tu rostro.

Las pestañas

Está claro que las pestañas seguirán siendo las protagonistas de enaltecer tu mirada: ¡Voluminosas, con mucha forma y color! Sí, así como lo lees. 2022 llegó cargado de color, brillo y accesorios para que nuestros ojos se conviertan en los representantes de toda esa alegría que llevamos dentro. 

 

Glitter

Los glitter, perlas y destellos llegaron para quedarse gracias a la serie “Euphoria”. Estos aplicativos serán utilizados para resaltar las facciones del rostro, dándole un toque festivo y llamativo. 

Ahora si esperamos verlas experimentando estas nuevas tendencias con su propio toque personal. Recuerda que puedes encontrar todo lo que necesitas para expresar tu personalidad única, auténtica y diferente en Priti.co 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.