Una Navidad para brillar y dar luz

by Priti Beauty Shop

Llegan las fechas especiales, la excusa perfecta para sorprender a los que más quieres… pero también la temporada en la que más corres, viviendo entre compromisos, novenas, reuniones, la decoración de la casa, las cenas familiares, los preparativos para las fiestas y la compra de los regalos... (sí, la lista puede continuar.)

Esto último sí que implica cosas: pensar qué vas a dar, sacar el tiempo para ir a comprar el regalo, empacarlo y esperar para saber si atinaste con lo que diste.

A todos nos ha pasado, por eso en Priti nos pusimos en tus zapatos y decidimos hacerte la vida más fácil en esta Navidad con nuestras Christmas Box: ¡regalos que son un acierto! 

Para todos los gustos y presupuestos:

Christmas Tiny Box: ¡una caja como ninguna otra! 

Contiene 6 productos de belleza: Parches de Colágeno para Ojos Trendy, Mascarilla de Velo Trendy, Espejo Paleta Trendy, Termoprotector Tradicional Leche Pal Pelo, Esmalte Tradicional Masglo y un Contorno Cupcake Trendy.

Priti Tip 🤩: esta cajita es perfecta para darle a tu amigo secreto en Navidad.

Christmas Small Box: ¡para regalar felicidad! 

Contiene 6 productos de belleza: Parches de Colágeno para Ojos Trendy, Mascarilla de Velo Trendy, Kit de Brochas para Ojos x 12 Trendy, Shampoo Tradicional Leche Pal Pelo, Sombra Kitty Trendy y un Reconstructor Instantáneo Leche Pal Pelo.

Priti Tip 🤩: esta cajita lo tiene todo para sorprender a tus amigos más cercanos. 

 

Christmas Medium Box: ¡hecha para alguien especial! 

Contiene 9 productos de belleza: Parches de Colágeno para Ojos Trendy, Mascarilla de Velo Trendy, Aceite de Coco y Almendras Dermanat, Brocha de Silicona para Skincare Trendy, Cepillo Muñecas Trendy, Relaxing Kit Naturesse, Spa Capilar Diurno Vida Detox Leche Pal Pelo, Shampoo Prevención Caída Vida Detox Leche Pal Pelo y una Cosmetiquera.

Priti Tip 🤩:  esta cajita está hecha para darle a cualquier persona de tu familia.

Christmas Big Box: ¡una caja para sorprender! 

Contiene 10 productos de belleza: Parches de Colágeno para Ojos Trendy, Mascarilla de Velo Trendy, Aceite de Coco y Almendras Dermanat, Brocha de Silicona para Skincare Trendy, Relaxing Kit Naturesse, Tina para Brochas Trendy, Kit de Brochas para Ojos x 12 Trendy, Shampoo Hyaluronic Keratin de Kativa, Acondicionador Hyaluronic Keratin de Kativa y una cosmetiquera.

Priti Tip 🤩:  esta cajita es ideal para tu persona favorita.

 

Además de tener productos espectaculares hechos para todas las personas, también traen un mensaje para finalizar el año con mucho agradecimiento y te la entregamos especialmente empacada, para que tu tiempo lo inviertas en otras cosas. 

Si necesitas una razón más para llevar nuestras Christmas Box, te podemos decir que son un regalo muy original, pensado en el cuidado de los que más quieres. 

¡Te deseamos una Navidad muy Priti! 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.