Preguntas Frecuentes

¿En qué se diferencia Priti de otras Tiendas de Belleza?

Nos encanta esta pregunta. No somos una tienda cualquiera, porque no en cualquier tienda se preocupan por probar y validar si lo que te están vendiendo, efectivamente sirve para tu necesidad, verdad? Priti existe para entender las necesidades de belleza más comunes de la mujer, en las diferentes etapas de su vida, y buscar y probar productos que realmente funcionen para atender estas necesidades. Con esto, logramos ofrecerte una selección de productos y rutinas validados para Cabello y Piel, y además, si tienes dudas sobre qué te puede servir a tí para tu necesidad particular, te brindamos asesoría personalizada gratuita.

No estamos casados ni atados a ninguna marca, simplemente nos aseguramos de saber si sus productos realmente cumplen su promesa de valor para cierta necesidad, antes de ofrecerlos. Buscamos educar y desmentir mitos, para facilitar el acceso a productos de calidad comprobada a la mayor cantidad de mujeres posible.

¿Todos los precios incluyen IVA?

Así es, todos nuestros productos incluyen IVA y puedes comprobarlo en la factura que especifica su valor.

¿Cómo me registro? 

Te invitamos a ser parte de la comunidad PRITI, en la parte superior derecha de nuestra página vas a encontrar el botón “Cuenta”, ahí te pedirá tu correo electrónico y contraseña, y en la parte inferior del botón “Registrarse” vas a encontrar la opción “Crear cuenta” si eres nuevo solo debes llenar los datos solicitados. 

Este proceso también lo puedes hacer al finalizar tus compras, pues es obligatorio tener una cuenta. 

¿Cómo me comunico con ustedes?

Estamos disponibles para tí cuando nos necesites, te invitamos a contactarnos a través de cualquiera de nuestros canales de comunicación. 

  • WhatsApp: 3017658518 (Te responderemos de Lunes a Sábado de 9am a 6pm, pero puedes escribirnos a cualquier hora)
  • Instagram: @Priticolombia
  • Facebook: Priticolombia
  • Tiktok: @Priticolombia
  • Correo electrónico: contacto@priti.co

¿Qué métodos de pago manejan?

-Pagos por PSE, Tarjeta de Crédito o Débito, Nequi, Daviplata y otras billeteras virtuales: Contamos con la pasarela de pagos Gou Pagos (para más información, ve abajo a "Preguntas Frecuentes sobre GOU Pagos"), que utiliza la plataforma Placetopay, a través de la cual se puede pagar tu pedido sin costo, sin incurrir en gastos adicionales utilizando el servicio de pago contraentrega. Recibimos las Tarjetas Visa, MasterCard, American Express y Diners Club.

-Pago Contraentrega: Está bien si quieres pagar sólo cuando recibas tu pedido, por eso tenemos disponible esta opción, pero debes tener en cuenta que este es un servicio que prestan nuestras transportadoras aliadas con cobro, y por eso debemos cobrarte un recargo. También debes saber que este cobro depende de qué tan lejos está tu domicilio de nuestro Centro Logístico en Bogotá.

-Pago a través de Transferencia Bancaria: También puedes consignarnos o transferirnos electrónicamente, y enviarnos el comprobante de pago por Whatsapp. Una vez validemos tu pago, alistaremos y enviaremos tus productos. Nuestras cuentas son:

Bancolombia - Cuenta Corriente # 20500004494 a nombre de Turan SAS, Nit 901752650-2. Puedes escanear el siguiente QR:

Banco de Bogota - Cuenta Corriente # 486716004 a nombre de Turan SAS Nit 901752650-2

-Pago a través de Corresponsal Bancario: Si tienes cuenta en Bancolombia o Grupo AVAL, puedes dirigirte al corresponsal más cercano y depositar el dinero. Una vez validemos tu pago, alistaremos y enviaremos tus productos.

¿Cuál es el tiempo y costo de envío?

Nuestro Centro Logístico se encuentra en Bogotá, por lo tanto, el tiempo de entrega dependerá de qué tan lejos esté tu domicilio a éste. Contamos con una plataforma de Envíos llamada EnvíoClick, a través de la cual subcontratamos diferentes transportadoras para hacerte llegar tus productos, en el menor tiempo posible.

El costo de envío dependerá también del Departamento de Colombia en el que te encuentres. Tenemos Envío Gratis a partir de un monto determinado, dependiendo también del Departamento en el que te encuentre. En el momento de hacer checkout, al escoger tu Departamento al diligenciar tu dirección, verás el valor correspondiente a tu zona. También puedes dirigirte a nuestras Políticas de Pagos, Envíos y Entregas para ver el valor para cada zona del país, así como el cobro por el servicio de Pago Contraentrega (dónde aplica y dónde no), y el Valor mínimo de pedido para Envío Gratis para cada zona. 

¿Cómo rastreo mi pedido?

Al momento de realizar tu compra, te llegará un correo electrónico de EnvíoClick (nuestra plataforma aliada de envíos) informando el despacho del pedido que incluye un código de rastreo, este te permitirá hacerle seguimiento a través del sitio web de EnvíoClick. También puedes registrarte en nuestra página, y ahí verás el estado del pedido.

¿Puedo cambiar la dirección de entrega una vez puesto el pedido?

Sí, siempre y cuando tu pedido aún no haya sido despachado, es decir, luego de recibir un correo electrónico de confirmación de despacho. Si aún no lo has recibido, puedes comunicarte a nuestro WhatsApp o llamarnos al +57 301 7658518. Si ya se despachó, lamentablemente la transportadora no nos permite cambiar la dirección de envío.

¿Qué pasa si no recibo mi pedido? 

No te preocupes, nosotros SIEMPRE te vamos a responder. Si el pedido se pierde o llega dañado, te enviaremos de nuevo tus productos. Tenemos asegurados todos los pedidos precisamente para poder responderte sin falta. Si tienes dudas, comunícate con nosotros de Lunes a Sábado de 9am a 6pm a nuestro WhatsApp.

 

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE GOU PAGOS

A continuación encontrarás una sección de preguntas y respuestas que te ayudarán a aclarar dudas sobre los pagos electrónicos procesados a través de GOU Pagos. 

1. ¿Qué es GUO Pagos?
GUO PAGOS es la plataforma de pagos electrónicos que usa Priti para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin.
2. ¿Cómo puedo pagar?
En la tienda virtual de Priti podrás realizar tu pago con los medios habilitados para tal fin. Podrás pagar a través de tarjetas de crédito Visa y MasterCard, Cuentas debito ahorro y corriente PSE.
3. ¿Es seguro ingresar mis datos bancarios en este sitio web?
Para proteger tus datos Priti delega en GOU pagos la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los más altos estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además tiene certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust una compañía Verisign, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de tu tarjeta.
Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde.
Estas características son visibles de inmediato y dan garantía y confianza para
completar la transacción en GOU Pagos.
GOU Pagos también cuenta con el monitoreo constante de McAfee Secure y la firma de mensajes electrónicos con Certicámara.
4. ¿Puedo realizar el pago cualquier día y a cualquier hora?
Sí, en Priti podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.
5. ¿Puedo cambiar la forma de pago?
Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago.

6. ¿Pagar electrónicamente tiene algún valor para mí como comprador?
No, los pagos electrónicos realizados a través de GOU Pagos no generan costos
adicionales para el comprador.
7. ¿Qué debo hacer si mi transacción no concluyó?
En primera instancia, revisar si llegó un email de confirmación de la transacción a la cuenta de correo electrónico inscrita en el momento de realizar el pago, en caso de no haberlo recibido, deberás contactar a nuestra línea de Servicio al Cliente, a través de WhatsApp 3017658518, para confirmar el estado de la transacción.
8. ¿Qué debo hacer si no recibí el comprobante de pago?
Por cada transacción aprobada a través de GOU Pagos, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar.
Si no lo recibes, podrás contactar a nuestra línea de Servicio al Cliente, a través de WhatsApp 3017658518 o al correo electrónico contacto@priti.co, para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar.