Preguntas Frecuentes

¿Cómo me registro? 

Te invitamos a ser parte de la comunidad PRITI, en la parte superior derecha de nuestra página vas a encontrar el botón “Cuenta”, ahí te pedirá  tu correo electrónico y contraseña, y en la parte inferior del botón “Registrarse” vas a encontrar la opción “Crear cuenta” si eres nuevo solo debes llenar los datos solicitados. 

Este proceso también lo puedes hacer al finalizar tus compras, pues es obligatorio tener una cuenta. 

¿Cuáles son las líneas de atención al cliente?

Estamos disponibles para ti cuando nos necesites, te invitamos a contactarnos a través de todos nuestros canales de comunicación para asesorarte. 

  • Facebook: Priticolombia
  • Instagram: @Priticolombia
  • Tiktok: @Priticolombia
  • WhatsApp business: 3017658518
  • Correo electrónico: contacto@priti.co

¿Qué métodos de pago se manejan?

Para facilitar tu proceso de compra, en Priti recibimos pagos a través de Gou Pagos, una plataforma que cuenta con una amplia pasarela de pagos cómo Tarjetas de Crédito (Visa, MasterCard, American Express, Diners Club), Débito a cuenta de ahorros o corriente, entre otros. 

¿Todos los precios incluyen IVA?

Así es, todos nuestros productos incluyen IVA y puedes comprobarlo en la factura que especifica su valor.

¿Cuál es el tiempo y costo de envío?

Nuestro objetivo es que disfrutes lo más pronto posible tus productos, por eso, contamos con un equipo de envío que irá hasta la puerta de tu casa.

A partir del 01 de diciembre de 2023, nuestra tarifa de envíos se unifica en $9.000 COP a nivel nacional para pedidos hasta de $99.999 COP. El envío no tendrá ningún costo para pedidos de valor igual o superior a $100.000 COP.

Tiempo aproximado de entrega:

Envíos a ciudades principales como Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Medellín: Entre 2 y 4 días hábiles.

Envíos a ciudades secundarias y municipios: Entre 3 y 5 días hábiles, dependiendo de la ciudad de entrega. 

Envíos a poblaciones: Hasta 8 días hábiles,  dependiendo de la ciudad de entrega. 

Los días hábiles son de Lunes a Viernes. Tener en cuenta que las compras realizadas después de las 11:00 am se despachan el día hábil siguiente.

¿Cómo rastreo mi pedido?

Al momento de realizar tu compra, te llegará un correo electrónico informando el despacho del pedido que incluye un código de rastreo, este te permitirá hacerle seguimiento a través del sitio web de la transportadora. 

¿Puedo cambiar la dirección de entrega?

Para realizar el cambio tienes que tener en cuenta que no haya sido despachado tu pedido, es decir recibir el correo electrónico de confirmación. En caso tal que aún no haya llegado te invitamos a contactarnos a través de nuestra línea WhatsApp 3017658518.

¿Qué pasa si no recibo mi pedido? 

Te invitamos a contactarnos para realizar el respectivo seguimiento, ten a la mano tu factura de compra, número de pedido, día de la compra y los datos de la persona que realizó la compra. 

 

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE GOU PAGOS

A continuación encontrarás una sección de preguntas y respuestas que te ayudarán a aclarar dudas sobre los pagos electrónicos procesados a través de GOU Pagos. 

1. ¿Qué es GUO Pagos?
GUO PAGOS es la plataforma de pagos electrónicos que usa Priti para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin.
2. ¿Cómo puedo pagar?
En la tienda virtual de Priti podrás realizar tu pago con los medios habilitados para tal fin. Podrás pagar a través de tarjetas de crédito Visa y MasterCard, Cuentas debito ahorro y corriente PSE.
3. ¿Es seguro ingresar mis datos bancarios en este sitio web?
Para proteger tus datos Priti delega en GOU pagos la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los más altos estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además tiene certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust una compañía Verisign, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de tu tarjeta.
Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde.
Estas características son visibles de inmediato y dan garantía y confianza para
completar la transacción en GOU Pagos.
GOU Pagos también cuenta con el monitoreo constante de McAfee Secure y la firma de mensajes electrónicos con Certicámara.
4. ¿Puedo realizar el pago cualquier día y a cualquier hora?
Sí, en Priti podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.
5. ¿Puedo cambiar la forma de pago?
Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago.

6. ¿Pagar electrónicamente tiene algún valor para mí como comprador?
No, los pagos electrónicos realizados a través de GOU Pagos no generan costos
adicionales para el comprador.
7. ¿Qué debo hacer si mi transacción no concluyó?
En primera instancia, revisar si llegó un email de confirmación de la transacción a la cuenta de correo electrónico inscrita en el momento de realizar el pago, en caso de no haberlo recibido, deberás contactar a nuestra línea de Servicio al Cliente, a través de WhatsApp 3017658518, para confirmar el estado de la transacción.
8. ¿Qué debo hacer si no recibí el comprobante de pago?
Por cada transacción aprobada a través de GOU Pagos, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar.
Si no lo recibes, podrás contactar a nuestra línea de Servicio al Cliente, a través de WhatsApp 3017658518 o al correo electrónico contacto@priti.co, para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar.