7 ideas de peinados para cabellos crespos

by Priti Beauty Shop

¿Rizos rebeldes?👩‍🦱 Si en tu espejo matutino solo ves crespos indomables, este blog es para ti. Hemos recopilado nuestras mejores ideas para peinados en cabellos crespos, para que mantengas cada rizo en su lugar y obtengas un look diferente 👀 sin tener que planchar tu pelo. 

Cabello recogido y trenzas hacia un lado:🤩 no solo es fácil y rápido de hacer, sino que también es un peinado que te hará ver moderna y fresca, ayudándote a mantener cada crespo en su lugar, dejando despejado tu rostro. 

Cabello con pinzas en la parte delantera: 👌a este peinado le damos un 10 de 10. Es simple y moderno. Los broches además de darle un toque fashionista, harán que realces más tus rizos, dándole una caída especial sobre tus hombros.

Priti tip:🫶 para que tus rizos queden súper definidos y se vean sanos, usa una loción hidratante.

Es tiempo de volver a los ‘space buns’:✌este peinado te ayudará a quitar volúmen en la parte de adelante, sin tener que dejar de lucir tus hermosos crespos. Te verás muy casual, y dependiendo del outfit que uses podrás parecer toda una estrella musical.

Una diadema con tu propio cabello:🙌 separa los mechones delanteros de tu melena, humedécelos con agua y aplica gel. Peinalos muy bien y lleva tanto el mechón izquierdo como el derecho hasta la parte de atrás de tu cabeza. Une ambos mechones con un cauchito.

Al resto del pelo aplícale un gel definidor para que los rizos queden sueltos y hagan un buen contraste con la diadema de cabello natural. 

Puff rizado: 💥necesitarás un atomizador con agua para humedecer el pelo, crema para peinar y gel para melenas crespas. 

Con el atomizador aplica agua en toda la raíz y péinala muy bien. Luego haz una cola alta y aplica gel en la raíz para aplastar el cabello, mientras que en la cola debes usar crema para peinar para moldear y definir tus crespos. 

Hebillas en la parte inferior de tu cabello: ✨atrévete a lucir diferente y dale autenticidad a tu cabello, solo tienes que recoger tu melena crespa o hacer ‘el peinado de la piña’, pero adicionando unas hermosas hebillas con mensajes para darle un toque hípster a tu peinado. 

Dos colas, dos mechones: ⚡Este es un peinado que además de mantenerte fresca, hará que tus rizos tengan la caída perfecta. Con este tipo de looks tu melena podrá tener un movimiento increíble. 

Priti tip:🫶 para lograr un mejor resultado usa una crema para peinar que controle es esponjamiento, moldee tu melena y le brinde una apariencia fresca y natural.

Con este último peinado nos despedimos, no sin antes recordarte que tu melena crespa es inigualable, lúcela con confianza, prueba peinados diferentes sin tener que optar por planchar tu cabello, pero sobretodo, encuentra la combinación perfecta de productos que se adapten a su textura para que sea un cabello hermoso y manejable. ✌✌✌



 


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.