Maquillaje para tu día a día en solo 7 pasos

22 comentarios by Priti Beauty Shop

Resalta tu rostro con una belleza natural al estilo Priti

Después de dos años un poco diferentes a los que veníamos acostumbradas nos tocó reinventarnos en muchos aspectos, y la belleza no se quedó atrás, le dimos paso a una tendencia que muchas mujeres amamos: la ¡Belleza Natural!, un estilo sencillo  que igualmente resalta nuestro rostro y podemos llevar en días de trabajo, estudio remoto, salidas casuales, entre otros.


Este es un estilo suave que le trae muchos beneficios al cuidado de nuestra piel porque no lo estamos recargando con muchos cosméticos y lo dejamos respirar un poco más, además, nos permite enseñar más detalles de nuestro rostro, lo importante es sentirnos a gusto y hermosas.


No solo con este estilo, sino con todos debemos tener presente ese proceso previo al maquillaje, donde la hidratación y limpieza cumplen el papel más importante para cuidarnos, por eso te recomendamos el agua de rosas, agua micelar, serum facial, aceites entre otros, solo ten en cuenta que sus ingredientes sean naturales, pueden ser de alimentos o plantas que contengan vitaminas y minerales. Visita nuestra sección Cuidado de la piel para que conozcas todos los productos que tenemos para ti. 


El maquillaje hace parte de nuestro día a día, por eso, también es necesario que nos tomemos el tiempo para conocer cuáles son esos productos ideales que necesitamos y cuidarán nuestra piel por sus beneficios. 


Ahora te vamos a enseñar una rutina de maquillaje que resaltará tu belleza natural de la mano de los productos de Trendy y Ana María para que la implementes como tu rutina diaria y ya para eventos más importantes si agregar más productos cosméticos. 

 

  1. Toda rutina debe iniciar siempre con un protector solar que cuide tu piel del sol y luces artificiales, por eso te recomendamos el Protector Solar Crema Gel Ana María, te ofrece una protección de +50, es fluido, ligero y lo mejor es que no te deja la piel grasa.bloqueador-ana-maria
  2. Ahora, es momento de aplicar una buena base de maquillaje, en esta oportunidad te recomendamos la Base Hidratante con Vitamina E y Filtro Solar Ana María que te ofrece una cobertura media y es ideal para cualquier tipo de piel, seca, mixta o grasa.

  3.  En caso de necesitarlo, aplica un poco de corrector de ojeras debajo de tus ojos o en las zonas que deseas corregir y difumina con una esponja o blender de maquillaje. Te recomendamos el Corrector Profesional Magic Concealer Trendy.

  4. Es momento de sellar el maquillaje que te has aplicado con polvos traslúcidos, preferiblemente sueltos, y aplicarlo con una brocha gruesa para que no te quede una capa gruesa. Te recomendamos el Polvo Facial Suelto Ana María con Polvo de Arroz y Aloe Vera.

  5. Ahora llegó el momento de darle vida a tus ojos con la pestañina, puedes usar la de tu preferencia, igualmente te recomendamos la Pestañina Cat Trendy,  ideal para todo tipo de pestañas y su cepillo hace que el producto quede muy bien adherido evitando grumos, además de dejarlas separadas y largas.
  6. Vamos a darle color y dimensión a tu rostro con el rubor, estira tus labios como haciendo la famosa “Duck face” para que se generen esos huequitos en tus cachetes y ahí debes aplicarlo. Puedes aplicar tu rubor preferido, pero igualmente uno de los más comprados en Priti es el Kit Duo Rubor Líquido Safari Blush Trendy, así que es nuestro recomendado número uno.
  7. Ya para finalizar, este es un paso opcional, si quieres resaltar ciertos detalles de tu rostro cuando esté en contacto con la luz, te recomendamos aplicar un poco del Iluminador Gleam Klean Color.

    El iluminador se debe aplicar en tres partes de tu rostro: 

    1. Arriba de tus mejillas para que resaltes tus pómulos
    2. Debajo de tus cejas para levantar los párpados 
    3. En el lagrimal para que tus ojos se vean más abiertos

¡Listo!, ahora luces una belleza natural que resaltará tu rostro, te tomará menos tiempo y seguro te verás hermosa.

Te invitamos a usar este estilo, recuerda que en Priti.co encontrarás todos los cosméticos de Trendy y Ana María que te hemos recomendado. Déjanos saber qué te pareció y enséñanos el resultado. 


22 comentarios


  • Irianka Castillo

    Me encantan sus productos sigan asi


  • Yudi Rojas

    Buenos Días me encantaría recibir las muestras gratis muchas gracias 😊


  • Alejandra Hernández Agudelo

    Me encanta anamaria es espectacular


  • Luz Dary Velasquez

    Me gustaria.probar los productos


  • Marcela Peña

    Hola cómo están quisiera muestras de maquillaje muchas gracias bendiciones


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.