T&C Priti Leal

INTRODUCCIÓN

PRITI (marca propiedad de Turan S.A.S.) ha diseñado un Programa de Recompensas, para reconocer a sus clientes las compras que realicen en su comercio (electrónico o eventualmente físico), y por lograr que otros compren en Priti (Referidos).

 

MECÁNICA

1. Acumulación de Priti Puntos:Las personas acumularán Puntos, de diferentes formas, los cuales les harán acreedores a un % de descuento en su siguiente compra, según la cantidad de puntos que tengan acumulados:

 

Formas de acumulación de Priti Puntos:

  1. Por compras en Priti.co: Cada 1 Peso Colombiano en compras (sin tener en cuenta los cobros de Envío ni Pago Contraentrega para la acumulación de Puntos) otorgará 1 Priti Punto al comprador.
  2. Reconocimos tus Compras anteriores: Priti tendrá en cuenta TODAS las compras anteriores de cada usuario, sin tener en cuenta los cobros de Envío ni Pago Contraentrega para la acumulación de Puntos ni compras devueltas o no pagadas habiendo elegido el método de Pago Contraentrega.
  3. El día de su cumpleaños: Se les abonarán 300.000
  4. Por Registrarse en Priti.co: Se les abonarán 300.000
  5. Por seguir la cuenta de Priti en Instagram: Se les abonarán 300.000
  6. Por seguir la cuenta de Priti en TikTok: Se les abonarán 100.000
  7. Por postear el link en Facebook: Se les abonarán 50.000

Condiciones para la Acumulación de Puntos:

  • La compra con redención de Puntos NO requieren un monto mínimo de compra.
  • Para las Formas de Ganar 4 a 7, se requiere que el usuario lo haga desde el ícono flotante de "Recompensas". No tenemos otra forma de conectar automáticamente estas acciones, a los puntos.
  • Los Puntos no caducarán, mientras el programa Priti Leal exista, salvo que se corrobore la configuración de cualquier tipo de error o fraude, en al menos 1 de las compras realizadas.
  • El Usuario podrá gastar parcialmente sus puntos en una compra. Ejemplo: Si tengo 200.000 puntos, puedo hacer hasta 4 compras separadas con 5%, o puedo seguir sumando puntos para llegar a 300.000, y hacer 1 compra con el 10% de descuento.
  • La compra con redención NO acumulará puntos.

 2. Cupones de Descuento por Referir y comprar utilizando un Link de Referido (LUR):

  • Cada comprador tiene un Link Único de Referido (LUR), podrán consultar en todo momento dando click en el ícono flotante de “Recompensas”, dentro de Priti.co.
  • Los Compradores Priti que compartan su LUR y logren que una persona que NO haya comprado antes, realice su primera compra utilizando su LUR, recibirán un Cupón de Descuento de $5.000 pesos
  • Cuando un nuevo comprador utilice el LUR de un Comprador Priti actual, se le otorgará un Cupón de Descuento de $15.000 pesos en su primera compra (sin contar costos de Envío y/o Pago Contraentrega).

Condiciones para los Cupones de Descuento por Referidos:

  • La utilización del Cupón de Descuento de $5.000, por haber referido a un nuevo comprador, tiene un mínimo de compra de $30.000 pesos (antes de gastos de envío).
  • Las primeras compras realizadas utilizando un LUR, tiene un mínimo de compra de $60.000 pesos (antes de gastos de envío).

Condiciones generales tanto para la redención de Priti Puntos, como para la utilización de Cupones de Descuento por Referidos:

  • El Premio se redime sobre el precio neto de los productos que están en la página (si un producto puntual está en descuento, aplicará sobre el precio después del descuento).
  • La redención NO será acumulable con actividades temporales de descuento masivo o promociones por tiempo limitado. Esto quiere decir que los Envíos Gratis NO aplicarán en la compra con redención ni en la utilización de Cupones de Descuento.
  • El Premio es personal y no puede ser cedido a otra cuenta.
  • El Premio estará atado al email con el cual se registraron las compras. Si una persona ha comprado con diferentes emails, los puntos no se podrán acumular bajo un solo nombre.
  • El Comprador Priti no podrá solicitar el pago de dinero por la conversión de sus puntos a pesos.
  • Conforme se vayan redimiendo los puntos, se irán descontando del saldo del Usuario.
  • Tanto los puntos como los cupones, se descontarán de la plataforma de Priti Leal, en cuanto el usuario de click en "Canjear". En ese momento le llegará un email con el LUR, que podrá utilizar cuando quiera. Si el cliente no realiza la compra, y quiere sus puntos de vuelta, deberá contactarse con Soporte de Priti a través de su WhatsApp.

PRITI se compromete a enmendar cualquier error que se pueda presentar con algún usuario, no después de treinta (15) días hábiles de haber llegado a su atención la presencia de la falla. Este período le permitirá a PRITI hallar la causa del problema y tomar medidas correctivas para reparar al usuario afectado, y prevenir que ocurra de nuevo.

 

MODIFICACIONES Y TERMINACIÓN

PRITI se reserva la facultad de modificar de manera unilateral y en cualquier tiempo los términos y condiciones aquí establecidos; sin embargo, en todos los casos, los términos y condiciones aplicables serán aquellos que hubieren estado vigente al momento de la compra. Es decir, las compras se contabilizarán hasta el momento eventual en que PRITI dé por terminado este Programa, sin que para ello requiera acción adicional a la mera eliminación en su página web, de cualquier alusión a este Programa o a una de sus condiciones.

 

En este caso, PRITI continuará otorgando las recompensas beneficios a las personas que las hayan ganado, hasta que las hayan redimido. 

 

CONTABILIZACIÓN DE LAS COMPRAS

Para efectos de este Programa, las compras se registran en el momento en que el usuario realiza efectivamente su pago a Priti. En el caso de pagos contraentrega, las ventas se contabilizarán el día en que la transportadora registre el pago efectivo en su plataforma, y no el día en que el usuario ingresó su pedido en Priti.co. 

 

DEVOLUCIONES

PRITI tiene establecidas una serie de políticas para la efectividad de la garantía, cambios y devoluciones por derecho de retracto y reversión del pago sobre los productos comercializados a través del eCommerce Priti. Dichas políticas se encuentran disponibles para su pública consulta en la página https://priti.co/ a través del siguiente enlace https://priti.co/pages/politicas-de-devolucion.

Para efectos del presente Programa de Fidelización, las devoluciones serán descontadas del monto total recaudado del usuario, y se restarán los puntos que se le hayan sumado previamente.

 

RESPONSABILIDAD DE PRITI POR FALLAS DEL SISTEMA

https://priti.co/ es una Plataforma segura, sin embargo, no está libre de errores humanos, tecnológicos, manipulación por terceros no autorizados, virus o diferentes eventos de invasión que traen como consecuencia la alteración de información general, características de los productos y/o variación en los precios ofrecidos. Por ello, toda transacción está sujeta a verificación por parte de PRITI y confirmación del cliente, donde posteriormente se expedirá la correspondiente factura. Acorde lo anterior, sin perjuicio de lo determinado en las normas imperativas de la legislación colombiana aplicable, PRITI no se responsabiliza por:

-Daños, perjuicios o pérdida al usuario causados por fallas en el sistema o en el servidor o en Internet.

-PRITI tampoco será responsable por la existencia de virus que pudiera afectar el equipo del usuario como consecuencia del acceso, uso o examen de su Portal o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo.

-Los usuarios no podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet.

-PRITI no garantiza el acceso y uso continuado, ininterrumpido o sin errores del Portal, así como tampoco garantiza que los defectos serán corregidos o que la Plataforma o el servidor están libres de virus u otros componentes peligrosos.

El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a PRITI; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. En caso de que el uso del material del Portal arroje como resultado la necesidad de dar servicio, reparar o corregir equipo o información, el usuario asume cualquier costo derivado de ello.

En ninguna circunstancia PRITI ni sus relacionados serán responsables de ningún daño directo, indirecto, imprevisto, especial ni emergente que se genere, ya sea por el uso o falta de capacidad para usar el eCommerce Priti, incluidos de forma no exclusiva, los errores, omisiones, interrupciones, eliminación o corrupción de archivos, virus, demoras en la operación o transmisión, o cualquier otro tipo de error en el funcionamiento.

 

RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS

El uso de la plataforma ratifica el acuerdo y aceptación por parte del usuario de los términos y condiciones aquí establecidos, por tanto, es responsabilidad del usuario enterarse suficientemente del contenido de los términos y condiciones antes de hacer uso del eCommerce Priti y de realizar transacciones de compras. Si el usuario no está de acuerdo con alguna sección del contenido, deberá abstenerse de utilizar este Portal y realizar cualquier transacción. En ese sentido, al utilizar el eCommerce Priti el usuario acepta en forma expresa que el uso de este se realiza bajo su responsabilidad y riesgo exclusivo.

Al ingresar a este Portal, el usuario adquiere el compromiso de suministrar información personal correcta y veraz, así como proceder a la actualización de sus datos cada vez que se requiera.

Se le prohíbe al usuario insertar, transmitir, compartir, o publicar en el Portal cualquier material ilegal o cualquier otro material o contenido que pudiera afectar derechos de terceros o que pueda dar lugar a cualquier responsabilidad civil o penal en los términos de la normatividad vigente.

El usuario acepta no utilizar ningún dispositivo, software, rutina ni datos para obstruir o intentar obstruir el funcionamiento correcto de la Plataforma.

Así mismo, el usuario será responsable de adoptar medidas razonables de seguridad en sus transacciones para evitar riesgos de fraude electrónico.

El usuario conoce la posibilidad de que el dispositivo en donde esté realizando la transacción, tenga instalado sin su conocimiento previo, algún software espía que capture información de dispositivos de entrada y sean enviados a alguna red o host en internet. Por lo anterior, el usuario será responsable de toda transacción que sea realizada desde equipos o dispositivos diferentes a los de su uso personal, los cuales deberán contar con software de protección.

Al realizar una transacción, el usuario declara que es mayor de edad y/ persona capaz para hacer uso del eCommerce Priti y para aceptar las obligaciones legales y económicas que ello conlleva. El usuario declara que es consciente de todas las responsabilidades que se derivan del uso de la Plataforma https://priti.co/ ya sean estas provocadas por aquel o por terceros operando bajo su contraseña o información de acceso.

El usuario actuará de buena fe en todo su accionar dentro de Priti.co (y sus establecimientos comerciales físicos, si los hubiere), y se compromete a no realizar acciones que puedan alterar de manera ficticia, su Status dentro del concurso.

El usuario acepta que, en caso de presentarse algún error en la entrega de los beneficios del presente Programa por parte de PRITI, el mismo no se produjo con intencionalidad por parte de PRITI, y que PRITI le podrá entregar los beneficios a los que tenga derecho, aún de manera extemporánea (es decir, por fuera del trimestre en que debió haber recibido su beneficio). El usuario se compromete a hacerle saber a PRITI, de manera cordial y calmada, por cualquiera de sus medios de contacto, la ocurrencia de cualquier falla, si es que PRITI antes de ello no lo hubiera advertido ya, y haya tomado acciones encaminadas a enmendar el error.

 

PROCESO DE COMPRA EN PRITI.CO

Los clientes tienen la posibilidad de navegar por el eCommerce Priti y seleccionar todos los productos que desean adquirir, los cuales serán agregados al “Carrito”. Una vez el cliente haya terminado de escoger, debe indicar su tipo de documento, número y oprimir la opción “Finalizar pedido” (en caso de que no desee seguir comprando) y aceptar los presentes “Términos y Condiciones” en señal de ratificación de su entendimiento y adhesión, así como la autorización para el tratamiento de sus datos personales por parte de PRITI. Los códigos de descuento, los costes de envío y los impuestos se añaden durante el proceso de pago.

Al finalizar el pedido el cliente será direccionado a la solicitud de información de contacto y dirección para envío. Si el cliente posee una Cuenta Priti puede seleccionar la opción “Ya tienes una cuenta? iniciar sesión”, de lo contrario, continúa normalmente con los demás pasos para la compra, a saber, i) envíos: en donde el cliente confirma la información de contacto, el lugar de envío y su costo, y, ii) el pago: El cliente puede escoger entre varias opciones para realizar su pago: a través de la pasarela de pagos, por transferencia o por consignación en bancos y corresponsales bancarios, o puede tomar la opción de “Pago Contraentrega” para pagar al recibir, y luego hacer clic en “Finalizar el pedido”. En este momento el pago estará “pre-creado”, hasta constatar la recepción del dinero. En el caso de la pasarela de pago, el cliente será redirigido a GOU Pagos para completar su compra. Todas las transacciones están encriptadas.

Al correo electrónico del cliente le será enviado todos los datos del pedido más el número único de la orden efectuada. Automáticamente la orden de compra pasará a un proceso de confirmación de identidad, disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago seleccionado protegiendo la seguridad del cliente. El despacho del producto será efectuado una vez los pasos anteriores sean cumplidos y se enviará el comprobante de compra con la respectiva factura.

 

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

https://priti.co/pages/autorizacion-de-tratamiento-de-datos-personales

 

ATENCIÓN AL CLIENTE

En PRITI contamos con diferentes canales de comunicación para atender y recibir las opiniones y/o PQR de todos nuestros clientes y compartir información de interés. Los invitamos a estar conectados con nosotros a través de los siguientes canales:

Facebook: Priticolombia

Instagram: @Priticolombia

Tiktok: @Priticolombia

Whatsapp: 3017658518

Correo electrónico PQR: contacto@priti.co 

 

LEY APLICABLE

Estos Términos y Condiciones se rigen e interpretan de conformidad a las leyes de la República de Colombia, principalmente a aquellas que preservan los derechos de los consumidores.

 

TURAN S.A.S - PRITI