T&C Programa de Fidelización Priti

INTRODUCCIÓN

Priti (marca propiedad de Turan S.A.S.) ha diseñado un Programa de Fidelización para recompensar a sus compradores por las compras que hayan realizado en su comercio (electrónico o físico).

 

MECÁNICA Y COMPROMISO DE PRITI

PRITI contabilizará las compras de sus usuarios, y hará un corte acumulado al cierre de cada trimestre (Trimestre 1: Enero a Marzo; Trimestre 2: Abril a Junio; Trimestre 3: Julio a Septiembre; Trimestre 4: Octubre a Diciembre).

Según los montos de compra contabilizados para cada usuario, PRITI les asignará una distinción de 4 posibles (llamado en este documento también “nivel” o “status” indistintamente).

En la siguiente tabla se muestran los diferentes beneficios (resaltados en azul), dependiendo de los rangos de compra alcanzados por los usuarios, y su consecuente Status.

Status

Compras en el Trimestre anterior

Muestras Gratis

Dctos. en Envíos

Dctos. en Compras

Regalo Sorpresa

Priti Diamond

+$600.000

Si

50%

10%

Si

Priti Gold

$300.000 a $600.000

Si

25%

5%

No

Priti Silver

$120.000 a $299.999

Si

0%

0%

No

Priti Explorador

< $120.000

No

0%

0%

No

 

Los usuarios podrán disfrutar de los beneficios que le otorga su status, únicamente durante el trimestre inmediatamente posterior, al trimestre en que el usuario acumuló sus compras y obtuvo su status.

Caso Práctico: Si un usuario realiza una compra de más de $600.000 el día 1 de un trimestre determinado, tendrá que esperar al trimestre siguiente para disfrutar de sus beneficios. De igual forma, si compró en total en un trimestre determinado $500.000, y al siguiente trimestre, compró nuevamente compró un total de $500.000, este usuario ostentará el status Gold en los trimestres posteriores a los que acumuló sus compras.

- Cuando aplique, las muestras gratis se entregarán con cada pedido que realice el usuario durante el trimestre posterior a la acumulación de compras que le permitieron alcanzar su status.

-Los descuentos en envíos que aplican a cada status, se le entregarán al usuario en todos los pedidos que realice, cuando sean inferiores al monto de venta determinado por PRITI, a partir del cual los envíos son gratuitos.

-Los descuentos en compras que aplican a cada status, se le entregarán al usuario en todos los pedidos que realice, monto de compra neto después de descuentos incluido IVA, pero sin contar el costo de envío.

-Se entregará un (1) Regalo Sorpresa al trimestre, a cada usuario con el Status Priti Diamond.

PRITI se compromete a entregar los beneficios que se describen arriba a los usuarios de cada status, en los tiempos establecidos. Sin embargo, en un eventual caso en que no se llegase a cumplir con su compromiso, desde ya declara que se habrá tratado de un error humano, tecnológico o por manos de un tercero sin su consentimiento. En el momento en que PRITI sea notificado por el usuario (o cualquier persona), o se de cuenta por sus propios medios, de que en efecto ha ocurrido un error en la aplicación de alguno de los beneficios, PRITI se compromete a entregar extemporáneamente el beneficio, sin que esto de lugar a una acción legal por parte del cliente, pues desde ya se entiende que no fue una situación intencional sino fortuita.

PRITI se compromete a enmendar cualquier error de su parte, no después de treinta (30) días hábiles de haber llegado a su atención la presencia del insuceso o falla. Este período le permitirá a PRITI corroborar la presencia del problema, hallar su causa, y tomar medidas correctivas para reparar al usuario afectado, y prevenir que le ocurra a otro usuario.

 

MODIFICACIONES Y TERMINACIÓN

PRITI se reserva la facultad de modificar de manera unilateral y en cualquier tiempo los términos y condiciones aquí establecidos; sin embargo, en todos los casos, los términos y condiciones aplicables serán aquellos que hubieren estado vigente al momento de la compra. Es decir, las compras se contabilizarán hasta el momento eventual en que PRITI dé por terminado este Programa, sin que para ello requiera acción adicional a la mera eliminación en su página web, de cualquier alusión a este Programa.

PRITI continuará otorgando los beneficios a las personas en cada Status, al siguiente trimestre de haber dado una eventual terminación a este Programa, de acuerdo al los montos de compras que los usuarios alcanzaron hasta el momento en que se dio por terminado el Programa.

 

CONTABILIZACIÓN DE LAS COMPRAS

Para efectos de este Programa, las compras se registran en el momento en que el usuario realiza efectivamente su pago a Priti. Cuando el pago se realiza durante el proceso de compra, es decir a través de nuestra pasarela de pagos, por transferencia o por consignación en bancos y corresponsales bancarios, la venta será contabilizada con el registro de la misma en nuetsros extractos bancarios. En este mismo orden de ideas, en el caso de pagos contraentrega, las ventas se contabilizarán el día en que la transportadora registre el pago efectivo en su plataforma, y no el día en que ingresó su pedido en en Priti.co.

Las ventas de cada trimestre se contabilizarán a partir de las 0:00 del día 1 de cada trimestre, hasta las 23:59pm del último día de ese mismo trimestre.

 

DEVOLUCIONES

PRITI tiene establecidas una serie de políticas para la efectividad de la garantía, cambios y devoluciones por derecho de retracto y reversión del pago sobre los productos comercializados a través del ECommerce Priti. Dichas políticas se encuentran disponibles para su pública consulta en la página https://priti.co/ a través del siguiente enlace https://priti.co/pages/politicas-de-devolucion.

Para efectos del presente Programa de Fidelización, las devoluciones serán descontadas del monto total recaudado en un trimestre por un usuario, y se reserva el derecho de modificar su Status, luego de incluir estas devoluciones.

 

RESPONSABILIDAD DE PRITI POR FALLAS DEL SISTEMA

https://priti.co/ es una Plataforma segura, sin embargo, no está libre de errores humanos, tecnológicos, manipulación por terceros no autorizados, virus o diferentes eventos de invasión que traen como consecuencia la alteración de información general, características de los productos y/o variación en los precios ofrecidos. Por ello, toda transacción está sujeta a verificación por parte de PRITI y confirmación del cliente, donde posteriormente se expedirá la correspondiente factura. Acorde lo anterior, sin perjuicio de lo determinado en las normas imperativas de la legislación colombiana aplicable, PRITI no se responsabiliza por:

-Daños, perjuicios o pérdida al usuario causados por fallas en el sistema o en el servidor o en Internet.

-PRITI tampoco será responsable por la existencia de virus que pudiera afectar el equipo del usuario como consecuencia del acceso, uso o examen de su Portal o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo.

-Los usuarios no podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet.

-PRITI no garantiza el acceso y uso continuado, ininterrumpido o sin errores del Portal, así como tampoco garantiza que los defectos serán corregidos o que la Plataforma o el servidor están libres de virus u otros componentes peligrosos.

El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a PRITI; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. En caso de que el uso del material del Portal arroje como resultado la necesidad de dar servicio, reparar o corregir equipo o información, el usuario asume cualquier costo derivado de ello.

En ninguna circunstancia PRITI ni sus relacionados serán responsables de ningún daño directo, indirecto, imprevisto, especial ni emergente que se genere, ya sea por el uso o falta de capacidad para usar el ECommerce Priti, incluidos de forma no exclusiva, los errores, omisiones, interrupciones, eliminación o corrupción de archivos, virus, demoras en la operación o transmisión, o cualquier otro tipo de error en el funcionamiento.

 

RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS

El uso de la plataforma ratifica el acuerdo y aceptación por parte del usuario de los términos y condiciones aquí establecidos, por tanto, es responsabilidad del usuario enterarse suficientemente del contenido de los términos y condiciones antes de hacer uso del ECommerce Priti y de realizar transacciones de compras. Si el usuario no está de acuerdo con alguna sección del contenido, deberá abstenerse de utilizar este Portal y realizar cualquier transacción. En ese sentido, al utilizar el ECommerce Priti el usuario acepta en forma expresa que el uso de este se realiza bajo su responsabilidad y riesgo exclusivo.

Al ingresar a este Portal, el usuario adquiere el compromiso de suministrar información personal correcta y verdadera, así como proceder a la actualización de sus datos cada vez que se requiera.

Se le prohíbe al usuario insertar, transmitir, compartir, publicar en el Portal cualquier material ilegal o cualquier otro material o contenido que pudiera afectar derechos de terceros o que pueda dar lugar a cualquier responsabilidad civil o penal en los términos de la normatividad vigente.

El usuario acepta no utilizar ningún dispositivo, software, rutina ni datos para obstruir o intentar obstruir el funcionamiento correcto de la Plataforma.

Así mismo, el usuario será responsable de adoptar medidas razonables de seguridad en sus transacciones para evitar riesgos de fraude electrónico.

El usuario conoce la posibilidad de que el dispositivo en donde esté realizando la transacción, tenga instalado sin su conocimiento previo, algún software espía que capture información de dispositivos de entrada y sean enviados a alguna red o host en internet. Por lo anterior, el usuario será responsable de toda transacción que sea realizada desde equipos o dispositivos diferentes a los de su uso personal, los cuales deberán contar con software de protección.

Al realizar una transacción, el usuario declara que es mayor de edad y/ persona capaz para hacer uso del ECommerce Priti y para aceptar las obligaciones legales y económicas que ello conlleva. El usuario declara que es consciente de todas las responsabilidades que se derivan del uso de la Plataforma https://priti.co/ ya sean estas provocadas por aquel o por terceros operando bajo su contraseña o información de acceso.

El usuario actuará de buena fe en todo su accionar dentro de Priti.co (y sus establecimientos comerciales físicos, si los hubiere), y se compromete a no realizar acciones que puedan alterar de manera ficticia, su Status dentro del concurso.

El usuario acepta que, en caso de presentarse algún error en la entrega de los beneficios del presente Programa por parte de PRITI, el mismo no se produjo con intencionalidad por parte de PRITI, y que PRITI le podrá entregar los beneficios a los que tenga derecho, aún de manera extemporánea (es decir, por fuera del trimestre en que debió haber recibido su beneficio). El usuario se compromete a hacerle saber a PRITI, de manera cordial y calmada, por cualquiera de sus medios de contacto, la ocurrencia de cualquier insuceso, si es que PRITI antes de ello no lo hubiera advertido ya, y haya tomado acciones encaminadas a enmendar el error.

 

PROCESO DE COMPRA EN PRITI.CO

Los clientes tienen la posibilidad de navegar por el ECommerce Priti y seleccionar todos los productos que desean adquirir, los cuales serán agregados al “Carrito”. Una vez el cliente haya terminado de escoger, debe indicar su tipo de documento, número y oprimir la opción “Finalizar pedido” (en caso de que no desee seguir comprando) y aceptar los presentes “Términos y Condiciones” en señal de ratificación de su entendimiento y adhesión, así como la autorización para el tratamiento de sus datos personales por parte de PRITI. Los códigos de descuento, los costes de envío y los impuestos se añaden durante el proceso de pago.

Al finalizar el pedido el cliente será direccionado a la solicitud de información de contacto y dirección para envío. Si el cliente posee una Cuenta Priti puede seleccionar la opción “Ya tienes una cuenta? iniciar sesión”, de lo contrario, continúa normalmente con los demás pasos para la compra, a saber, i) envíos: en donde el cliente confirma la información de contacto, el lugar de envío y su costo, y, ii) el pago: El cliente puede escoger entre varias opciones para realizar su pago: a través de la pasarela de pagos, por transferencia o por consignación en bancos y corresponsales bancarios, o puede tomar la opción de “Pago Contraentrega” para pagar al recibir, y luego hacer clic en “Finalizar el pedido”. En este momento el pago estará “pre-creado”, hasta constatar la recepción del dinero. En el caso de la pasarela de pago, el cliente será redirigido a GOU Pagos para completar su compra. Todas las transacciones están encriptadas.

Al correo electrónico del cliente le será enviado todos los datos del pedido más el número único de la orden efectuada. Automáticamente la orden de compra pasará a un proceso de confirmación de identidad, disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago seleccionado protegiendo la seguridad del cliente. El despacho del producto será efectuado una vez los pasos anteriores sean cumplidos y se enviará el comprobante de compra con la respectiva factura.

 

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

https://priti.co/pages/autorizacion-de-tratamiento-de-datos-personales

 

ATENCIÓN AL CLIENTE

En PRITI contamos con diferentes canales de comunicación para atender y recibir las opiniones y/o PQR de todos nuestros clientes y compartir información de interés. Los invitamos a estar conectados con nosotros a través de los siguientes canales:

 

Facebook: Priticolombia

Instagram: @Priticolombia

Tiktok: @Priticolombia

Whatsapp business: 3017658518

Correo electrónico PQR: contacto@priti.co 

 

LEY APLICABLE

Estos Términos y Condiciones se rigen e interpretan de conformidad a las leyes de la República de Colombia, principalmente a aquellas que preservan los derechos de los consumidores.

 

TURAN S.A.S - PRITI